18/04/2024

Política

Aval para préstamo y para la compra de hormigón

10/06/2020 |



La Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez (Nueva Necochea).

La Comisión aprobó ad referendum proyecto de ordenanza de la aprobación de la licitación pública para la compra de hormigón para el bacheo urbano; también la renovación de contratos de alquiler donde funciona la policía federal y también donde funciona el Centro de Salud Carlos Fucile.

Asimismo se refrendó el préstamo de 25 millones otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la homologación de una donación realizada a principios de año por parte de algunas empresas que funcionan en el distrito.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).