19/04/2024

Política

Presentó Ana Porcaro su renuncia a Desarrollo Humano y Políticas Sociales

16/06/2020 |



La reciente Coordinadora Operativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea presentó, hoy, su dimisión al cargo. Las diferencias de criterios respecto de su función política y en la gestión, hicieron que la dirigente peronista renunciara. Esta es la segunda renuncia en el Ejecutivo,  ya que anteriormente Agustina Iglesias había dejado su cargo en el área de Salud.

Este lunes se produjo la renuncia en el Departamento Ejecutivo, que encabeza el Dr. Arturo Rojas, ya que la ex Secretaria de Desarrollo Social en épocas de Horacio Tellechea, en el día de hoy dijo adiós. Las razones del alejamiento serían políticas. La función poco clara en el armado del esquema de trabajo, y sujeta a estar restringida, la exfuncionaria prefirió dar un paso al costado “al no sentirse útil”, según contó una fuente a Sudeste Noticias.

Por ahora no se ha comunicado nada oficialmente desde el municipio, aunque trazando un paralelismo es poco probable que así lo hagan, como así tampoco se evalúa por estos momentos sí alguien ocupará nuevamente esta función o bien quedará desierta.