29/03/2024

Política

“No es tiempo de disputas individuales” señaló Cáceres y destacó apoyo de Kicillof

19/06/2020 |



La Provincia de Buenos Aires hizo efectivo la firma del Convenio por más de 21.000.000 millones de pesos para el pago de salarios de nuestro municipio.

AL respecto la Concejala de Unidad Ciudadana Frente de Todos Andrea Cáceres expreso: “celebramos la firma de este convenio que permitirá al Municipio de Necochea el cumplimiento de sus obligaciones con los empleados Municipales. Esto es posible gracias a la forma de Trabajo del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, que no hace ninguna distinción entre municipios oficialista y aquellos de que no lo son. Cuando Axel estaba en campaña planteaba que para reconstruir la provincia después del desastre dejado por la Gobernadora Vidal íbamos a tener que hacerlo entre Todos, y con cada acción de gobierno lo viene demostrando.

Los 135 municipio han recibido esta ayuda en el marco de una crisis pandémica antes nunca vivida y en la que todos los bonaerenses y necochenses debemos estar unidos para minimizar las consecuencias del COVID – 19.

Cáceres consideró que “no es tiempo de disputas individuales, ni de planteos electoralistas, lo que están en juego es ni más ni menos que la vida de todos. Por eso este tipo de ayuda por parte de la Provincia permite que aquellos que tenemos responsabilidades otorgadas por la ciudadanía centremos nuestros esfuerzos en superar esta crisis lo antes posible.

Esperamos que el Intendente Rojas pueda arbitrar las medidas pertinentes para que en el futuro este tipo de ayudas ya no sean necesarias y nuestro municipio sólo requiera colaboración provincial para lograr el desarrollo de obras, programas y puestos de trabajo  que redunden en las mejoras que tanto anhelamos los necochenses.

La deuda y situación de la basura, el Pasivo ambiental, la radicación de empresas e industrias, el fomento de cooperativas que provean las necesidades locales, la nunca superada crisis en el área de Salud y la deuda con los trabajadores son cuestiones que aún están sin resolver y que deben ser atendidas lo antes posible”.