28/03/2024

Locales

"No nos olvidemos que el o los asesinos están libres"

19/06/2020 |



Silvia Celihueta, hermana de Adriana dialogó con "La Mañana de los Mares" adonde contó que se tomó la muestra de ADN  que será cotejada con los restos óseos encontrados en Costa Bonita.

Silvia Celihueta, hermana de Adriana


Tanto la muestra como los huesos serán enviados a Junín que es donde está el laboratorio que se llevará adelante dicho análisis. "Sabemos que tardan mucho tiempo, por eso ahora a esperar" aseguró Silvia, y señaló que "no podíamos dejar pasar el hallazgo de los huesitos, nos llamó la atención de la similitud del lugar donde se encontraron los huesitos y los dichos  de un testigo que fue desestimado en la causa quien indicaba que él sabía que el cuerpo estaba en esa zona, por eso ese hallazgo crea incertidumbre".

Con respecto a que puede llegar a pasar o al pálpito que tiene la familia fue cauta al mencionar que "no queremos hacer muchas ilusiones ya hemos tenidos muchas desilusiones, porque cuando parecía que teníamos algo firme volvíamos a fojas cero, no hay que dejar pasar nada" y agregó que "Hemos aprendido a ser pacientes, hemos pasados muchas cosas, hemos insistido, confiamos en que va a haber justicia y otra cosa, bienvenido si son los restos de Adriana pero no nos olvidemos  que hay un asesino o asesinos libres sin condena. por eso tenemos dos luchas encontrar a Adriana y que s e haga justicia".

Por último contó que la causa está archivada a la espera de una nueva prueba o pista.

Recordamos que Carlos Celihueta, el papá de Adriana, se suicidó el 30 de septiembre 2015. El hombre tenía problemas de salud, pero sobre todo tenía el dolor de haber envejecido con esa búsqueda que no tuvo éxito. Murió sin saber qué había pasado con su hija.