16.3 C
Necochea
InicioLocalesEl 3 de agosto comenzara el juicio por la muerte de Depierro...

El 3 de agosto comenzara el juicio por la muerte de Depierro y se llevara a adelante en el HCD


Hoy se celebró la segunda audiencia de trabajo con todas las abogadas y abogados que intervienen en el caso “Luna y otros s.Homicidio Calificado – víctima Guillermo Depierro”

Luego de intercambiar opiniones y por expreso pedido de los representantes de la particular damnificada se acordó que el juicio inicie a las 9 horas del 3 de agosto venidero.

El debate se desarrollará en el Concejo Deliberante local, que gentilmente puso a disposición las instalaciones. En la fecha el Dr. Hernán Trigo recibió con su equipo de trabajo al presidente y secretaria del tribunal, revisando todos los detalles en forma satisfactoria.

En la reunión de trabajo se puntearon los testigos y peritos y se convino que 9 de los 53 ofrecidos presten su declaración en forma remota por medio de plataforma virtual, mientras que el resto lo hará en forma presencial.

Las partes elaborarán un detallado cronograma horario para evitar que se genere aglomeración de personas en la sala de espera.

Las deliberaciones darán inicio a las 9 horas y con un cuarto intermedio al mediodía, se extenderán hasta aproximadamente las 19 horas.

La audiencia se realizará sin público (salvo excepciones) y será transmitida íntegramente y en vivo por el canal YouTube del tribunal.

1 Comentario

  1. Esperemos el presidente del tribunal deje de fumar y pedalear tanto y active esta causa tan sensible para la familia y todos los necochenses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas