28/03/2024

Locales

Se secuestró el vehículo que ocasiono un accidente y dejo abandonada a la víctima

24/06/2020 |



El vehículo no tenía seguro para circular.

Personal del GABINETE TECNICO OPERATIVO de la COMISARIA DE NECOCHEA PRIMERA a raíz de la investigación Judicial iniciada de OFICIO como consecuencia del accidente de tránsito acontecido el día DOMINGO 21 del corriente año, en la intersección de la Avenida 74 y calle 67 de esta localidad. Donde un motovehículo marca BRAVA NEVADA 110 dominio 485 GAH fue impactado por un automóvil marca Ford Focus color gris dándose a la fuga sin dar auxilio a la víctima, la que fue derivada por personal sanitario al Hospital Local donde permaneció internada a raíz de las lesiones sufridas.

Contando con elementos recolectando tales como de declaración testigos, registros fílmicos Cámaras de Seguridad privadas se estableció autoría parte ciudadana de 25 años como la conductora del rodado en cuestión y habiéndose realizado una vigilancia sobre un inmueble de calle 77 y 8 .

Personal policial observó a la mujer salir y retirar vehículo de una cochera de las inmediaciones siendo interceptada en calle 77 y 6 de esta, procediéndose a la identificación y traslado preventivo de la misma al asiento de la COMISARIA NECOCHEA PRIMERA puesta a disposición de la FISCALIA EN TURNO y SECUESTRO vehículo Ford Focus involucrado en el accidente. Se establece que la CONDUCTORA carece Seguro Automotor Obligatorio. Al examen externo del rodado se observa con daños del impacto reciente. Interviene la FISCALIA NUMERO 20 de NECOCHEA y JUZGADO DE FALTAS NECOCHEA por la Falta de Seguro Obligatorio.