28/03/2024

Locales

Arreglan pluvial en inmediaciones de la cancha de Gimnasia

25/06/2020 |



Puntualmente, una cuadrilla está trabajando en las cañerías de calle 62 entre 89 y 91 para corregir la pendiente en ese sector. Además, se intensifican tareas de limpieza en calles 62 entre avenidas 42 y 58, en Av. 75 y en las playas de Necochea y Quequén.

Personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, se encuentra trabajando con sus diferentes cuadrillas en distintos puntos de la ciudad para mejorar su aspecto, tal lo establecido por el intendente Arturo Rojas desde el inicio de la gestión.
En este contexto, y a pesar de la llegada del invierno y con ello el clima adverso, se están haciendo diferentes tareas, como el caso del arreglo de un pluvial en 62 entre 89 y 91 que estaba en contrapendiente y con los caños tapados de tierra, para así dejar la caída como corresponde y evitar que se inunde el sector con cada lluvia.

Otra cuadrilla, en tanto, está abocada a un exhaustivo trabajo de limpieza: en calle 63 entre avenidas 42 y 58, en un amplio tramo de la Avenida 75 y de arena en las playas de Necochea y Quequén.

En otro orden, se están haciendo tareas de pintura en el edificio donde funciona Ingresos Públicos (54 y 63) y también de señalización.

Por último, se terminó la cabina de gas del Centro Integrador Comunitario y prosigue la excavación y rotura de bases del muelle de los pescadores.