18/04/2024

Locales

Parte policial | Accidentes y Robos

27/06/2020 |



VARIOS ACCIDENTES CON LESIONADOS

En las intersecciones de calles 578 y 519 de la localidad de Quequen, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo CHEVROLET PRISMA, color gris, conducido por MUÑOZ (72) y un rodado menor MOTOVEHICULO HONDA CG TITAN, color bordo 150 cc, sin Ptte., ambos colisionados minutos antes, por causas que se procuran establecer. Se labran pericias de rigor en el lugar y rodados.

De igual manera el persona del Comando se constituyó en avda. 98 y calle 63 ésta, donde también se produjo un accidente un vehículo marca VOLKWAGEN modelo senda, blanco, dom. VIW887, conducido por NIGRO (23) y vehículo Zanella, dom. A074RRW conducido por MASSAN (46), este último trasladado al hospital. En el lugar se realizan pericias fines establecer causales del siniestro.

EX PAREJA ENTRO A LA CASA POR LA FUERZA Y LE ROBO

El Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda, llevo a cabo diligencia de Allanamiento, dentro del marco de una causa de violencia de género, donde la victima denunciara que su agresor ingreso a la vivienda rompiendo la puerta de acceso, sustrayendo varios elementos del interior de la misma.
Ante ellos y con elementos de pruebas vehementes, presentados a la UFI nro. 10 (Temática de Genero) a cargo del Sr. Agte Fiscal Dr. Nuñez, se gestionó y otorgo Orden de Allanamiento para un objetivo de calle 79, donde se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados.

PERSONAL DEL COMANDO INTERCEPTA DOS SUJETOS CON ELEMENTOS ROBADOS MOMENTOS ANTES.

Tras un llamado al sistema del 911, dando cuenta de dos sujetos sospechosos, el personal del Comando de Patrullas, tras un rápido accionar, interceptan en calle 566 y 569 dos sujetos masculinos, los que al observar la presencia policial de descartan, metros antes de elementos que cargaban, por lo que en un breve rastrillaje de la zona proceden al secuestro de una batería de camión y llaves de mano, tipo Francesa, de las cuales no pudieron justificar. Procediendo de tal manera a la APREHENCION de F.W.E.(31) y L.C.N.(26), ambos sujetos conocidos por sus amplios antecedentes. Momentos más tarde se establece denunciante, constatándose que los elementos se sustraen de calle 575 de Quequen del interior de un camión.

SIN EJERCER VIOLENCIA INGRESAN A UNA VIVIENDA

Se recepciona denuncia al ciudadano FLORES, quien al regresar a su vivienda, constata, que abrieron sin ejercer violencia una ventana del frente del domicilio, y una vez ganado el interior sustraen un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo marca Doberman, antigua, con 7 proyectiles, no recordando numeración, y una caja metálica con herramientas de mano.- Se comisiono al personal del G.T.O de la Seccional Primera y se dio conocimiento a la D.D.I Necochea.