28/03/2024

Locales

Necochea sin promoción, se separó Tinelli de Guillermina

28/06/2020 |



Tras 8 años y medio de relación y un hijo, se separó la necochense, Guillermina Valdez, del conductor televisivo más famoso del País.

Así lo confirmo el propio Marcelo en su cuenta de instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

No es la primera vez que se separan, luego de dos años de relación en el 2015 la propia modelo Guillermina Valdés confirmaba que se separaba del conductor y empresario Marcelo Tinelli, con quien ya tenían a su hijo Lorenzo.

El rumor de crisis en la pareja pisaba cada vez con más fuerzas en las últimas semanas y lo fundamentaban diciendo que desde el regreso de Esquel no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales. Las últimas imágenes juntos se publicaron a principios de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en esa ciudad rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. El conductor compartió en sus redes algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, e hizo el desafío viral en pareja que fue furor, surgido de la aplicación Tik Tok.

“Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo”, contó el periodista Ángel De Brito en sus redes sobre esta inesperada ruptura de una una relación a la que muchos la juzgaron y la vieron como una traición en sus inicios. Sin embargo, Marcelo y Guillermina supieron enfrentarse a todo y se jugaron durante ocho años por amor.

Por su parte, Guillermina Valdés, hasta el momento, no se refirió al tema. De hecho, por la mañana, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo realizó una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: “Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo”

Marcelo visitó nuestra ciudad en varias oportunidades, parando en el barrio privado "Médanos". Desde ese lugar único se encargó de difundir fotos de las mejores playas argentinas. En su programa de TV menciono en varias oportunidades a Necochea, transformándose, cada mención o cada foto subida a sus redes sociales, en una verdadera promoción turística.

Esperemos que sea temporario, por el bien de la pareja y por la promoción que tanto necesita nuestra ciudad.