29/03/2024

Política

Desde la UCR exigen "buenas prácticas administrativas"

02/07/2020 |



La mesa de conducción del Comité Emiliano Abasolo de la UCR difundió un comunicado en el cual manifiestan su postura de crítica al In tendente, señalando que "no es el momento para prácticas hostiles".

"El Intendente no sólo le pidió el voto a la gente compitiendo en un frente electoral que lo llevó a acceder al poder (SIC “soy funcionario de la mejor gobernadora”) y no le duró un trimestre en el ejercicio del mismo, sino que ahora suscribe un documento manifestándose en contra de las políticas de salud que seis meses atrás aplaudía, incluso se da el lujo de bastardear decisiones de Intendentes vecinos donde sus gestiones son ejemplo en la zona (como Tandil por ejemplo).

A ello se suma que en medio de estos momentos difíciles y de incertidumbre, no comunica en debida forma su proceder sanitario, poniendo en riesgo a toda una población y destrata a todas las personas que hicieron posible la sesión del pasado jueves 25 de Junio en el HCD.

Desde la UCR del Distrito de Necochea, repudiamos tales actos y exigimos buenas prácticas administrativas que contribuyan a atravesar este mal momento al que nos somete la pandemia".