16/04/2024

Política

“Todo fue medio caótico”

03/07/2020 |



Diego López Rodríguez, concejal del Frente de Todos, dialogó con La Mañana de los Mares donde afirmó que “hubo mucha incertidumbre, faltó la confirmación y había demasiada información no oficial que circulaba, hubo muchos interrogantes y respuestas”. Esto en relación con lo ocurrido en el Concejo Deliberante donde uno de sus integrantes dio positivo de coronavirus y se debió aislar al resto de los ediles y a los trabajadores.

Luego explicó que lo ocurrido el pasado miércoles "fue medio caótico, donde Ruth Kalle, secretaria de Salud contestó el comunicado que difundimos nosotros y el Intendente nos invitaba a participar a través de Zoom de una reunión”. Como consecuencia de esto consideró que “nos podrían haber avisado mucho tiempo antes sobre como venía la situación”.

También explicó que “nosotros estamos a disposición” y explicó que “lo importante es terminar el mapa epidemiológico, porque lo principal en contener la propagación” y concluyó indicando que “hay buena voluntad y es necesario que haya comunicación e información con las correspondientes aclaraciones y apreciaciones políticas sobre esta situación y que paso”.