10.6 C
Necochea
InicioPolíticaEl P.J. de Necochea consideró lamentable y canallesco que Juntos por el...

El P.J. de Necochea consideró lamentable y canallesco que Juntos por el Cambio trate de sacar ventaja política de una muerte

El Partido Justicialista de Necochea mostró su preocuapción por la actuaciónd e Juntos pro el Cambio y señaló que “Los argentinos asistimos, por estas horas, a una triste y lamentable puesta en escena montada por la oposición política al Gobierno Nacional, que es de la peor estofa, concebida sólo por la afiebrada mente de alguien que vio que de esta acción se podía obtener algún rédito.
Y no es así como debe actuar un frente político que se precie de ser responsable y al que la ciudadanía le dio el mandato de ser opositor.
Valerse de un hecho policial, del cual aún no se conocen los motivos, para vincularlo políticamente a una persona o gestión de gobierno y sacar una ventaja, es, cuanto menos, un acto carroñero del que sólo se sirven los que comen de esa putrefacción.
Los argentinos estamos atravesando momentos críticos a causa de la pandemia por COVID-19, la angustia es el sentimiento que abunda en el pueblo y es necesario que los que tienen responsabilidades políticas actúen con seriedad y responsabilidad y no haciendo declaracionismo berreta para ver si tienen un like más en las Redes Sociales.
Como conclusión de esto, el Partido Justicialista de Necochea, liderado por Marcelo Rivero repudia las declaraciones  de Juntos  por el Cambio  y apoya los dichos del presidente Alberto Fernández.

3 Comentarios

  1. Se olvidaron la babosa rastrera del presidente del P.J. y su banda de cínicos e hipócritas de cómo usaro el suicidio de Sergio Maldonado

  2. EN NINGUN MOMENTO SACARON UN COMUNICADO CONSIDERANDO «CANALLESCO» EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN, NI DEL CHOFER DEL «pingüino», NI DE LOS TRASLADOS DE LOS BOLSOS CARGADOS DE DOLARES QUE HACIA LA «BANDA kk»…POR CITAR ALGUNAS DE LAS «GRANDES OBRAS» QUE HICIERON DURANTE 15 AÑOS DE DESGOBIERNO…..¡¡¡QUE MALA MEMORIA TIENEN LOS «muchachos»…!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas