29/03/2024

Locales

Pergolini dialogó con socios de Boca del interior del país y el mundo

11/07/2020 |



Mario Pergolini, vicepresidente de Boca juniors dialogó con socios de Boca juniors de nuestra ciudad, del interior del país y de todo el mundo a través de la plataforma Zoom en el marco de “Las Charlas Xeneizes” que organiza la Comisión de Interior y Exterior de Boca Juniors que dirige Carlos Colombo.

El encuentro fue moderado por los periodistas Pablo Epifanio y Alejandro Sánchez, mientras que Colombo le dio la bienvenida a los socios y al entrevistado. Pergolini por 90 minutos respondió preguntas vinculadas al Mundo Boca como de índole profesional, por ejemplo cómo por qué decidió participar de la vida política de Boca. Los socios consultaron sobre el actual equipo, posibles refuerzos y sobre la economía del club. También se trataron temas vinculados a la posibilidad de la presencia del equipo de fútbol en diferentes países del mundo y cómo es la relación actual con la Conmebol .

Pergolini contó que no ve como positiva la realización de torneos de 30 equipos dado que puede llegar a bajar el nivel del futbol de primera división. Además, explicó en el estado que estaba la institución cuando se hicieron cargo del club por los cual, la actual comisión directiva está esperando el resultado de una auditoria.

También explicó los diferentes proyectos que está trabajando en Boca vinculados a una mayor y mejor difusión de las diferentes actividades del club como así también a la posibilidad de sumar más tecnología en las disciplinas deportivas, organizativas y el marketing. También habló de las diferentes decisiones que tomó la actual dirigencia en la parte administrativa como poner dirigentes a trabajar en los diferentes departamentos del club.

Además de hinchas xeneizes de Necochea participaron del encuentro socios del interior del país, como de Rosario, Tierra del Fuego, Rio Gallegos, Rosario, San Luis, Tandil, Corrientes y de distintas partes del mundo como Londres, Washington, Venezuela, Mallorca, Buzios, Rio de Janeiro, Medellín, Costa Rica, entre otros integrantes de los diferentes consulados que a la institución de la ribera tiene en todo el planeta.

Este ciclo ideado realizado por la Comisión de Interior y Exterior se viene llevando adelante desde hace dos meses, por el cual pasaron Sergio “Manteca” Martínez, Alfredo Graciani, José “Pepe” Basado, Enrique Hrabina, Walter Pico, Carlos Navarro, vocal de la comisión directa de Boca y responsable del proyecto Bombonera 360°.