29/03/2024

Locales

Preparan para asfaltar las calles internas de la Plaza Dardo Rocha

11/07/2020 |



La obra de recapado de la avenida 59 continúan a buen ritmo, ahora los trabajos se focalizan en las calles internas de la plaza Dardo Rocha más precisamente entre 56 y 58 donde, tras levantarse el asfalto deteriorado, se colocó una malla de PVC para después y luego se volcará el asfalto.

Para que esto suceda deberá ayudar el tiempo y una vez que se coloque la calzada asfáltica unas horas después se dejará habilitado al paso de los vehículos.

Esta obra de recapado cambiará por completo la cara de una de las arterias más importantes de la ciudad y comenzará a transformar la vida de los vecinos.

El director de Infraestructura, Marcelo Gómez, contó que “ya habíamos comenzado en las calles 53 y 67, y ahora se levantaron seis cuadras de la 59 para ir asfaltando a partir del día de hoy”, en el marco del “mejorado de esta Avenida que se encuentra en muy mal estado y, también, de un gran plan de bacheo que hemos comenzado con cuadrillas municipales y que estamos haciendo por administración”.

En el marco de esta obra se inició en la bocacalle de 59 y 56 con una carpeta de asfalto en caliente, con la que se llegó hasta la 52.

Además en forma voluntaria se siguen realizando trabajos de bacheo en distintos puntos con personal municipal y que se comenzaron a hormigonar los sectores donde paran los colectivos urbanos.