28/03/2024

Locales

Secuestran auto con irregularidades

11/07/2020 |



La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad informó que en el marco de un operativo que realizó con el fin de detectar vehículos en condiciones irregulares, este último viernes, efectivos policiales secuestraron un automóvil marca Peugeot 207 con documentación apócrifa.

El dueño, un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de Mar del Plata, cuyos datos no fueron revelados, recién ingresaba a la ciudad y fue interceptado por los agentes de la DDI. Se le requirió la documentación al conductor y se corroboró que toda era falsa.

Según fuentes policiales, el control en el marco de un operativo para combatir el delito automotor fue en la Ruta 86 y rotonda de acceso a Necochea. La persona se desplazaba desde la ciudad de Mar del Plata con autorización para circular, mientras que existía la versión que lo hacía con intenciones de concretar la venta justamente de dicho rodado, indicó a Necochea Digital la Policía.

Esta sospecha hizo aumentar la observación de los uniformados que revisaron exhaustivamente la documentación y establecieron que la cédula verde y el título no eran originales. Nada coincidía con los datos proporcionados por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, señaló la repartición.

En el operativo también participó personal de la planta de verificación de Necochea.
Por ese motivo el Juzgado Federal interviniente dispuso el secuestro del vehículo y toda la documentación. En tanto el conductor del Peugeot 207 fue notificado de una causa por “Uso de documentos públicos falsificado”.