28/03/2024

Locales

Cuadrillas municipales acondicionan el Puente Colgante

13/07/2020 |



Las tareas de limpieza y desinfección comenzaron en esta madrugada y se trabaja fuertemente terminar antes del mediodía, con el objetivo de liberar el acceso al tránsito lo más rápido posible.
Desde la madrugada de este lunes, dos cuadrillas municipales están abocadas enteramente a distintas tareas de acondicionamiento en la calzada del Puente Colgante, sobre ambas manos de circulación.

Para terminar pronto con el operativo y dejar el acceso liberado al tránsito, mancomunadamente trabajan en el lugar equipos de la Delegación de Quequén y de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo titular, Ariel Rodríguez, explicó que, sumadas a las cotidianas labores de limpieza, “se está realizando una desinfección con el camión hidrante, para dar tranquilidad a los vecinos” que transitan a pie por la estructura.

Sobre el intenso accionar, el funcionario destacó que “hay mucha gente trabajando”, con el objetivo de “apresurarnos y no interrumpir el tránsito toda la mañana”.

En consonancia con estos trabajos, el director subrayó la impronta renovada con la que funciona su área. “Se ha hecho un buen planeamiento en todo lo que es el barrido y la limpieza de la ciudad”, expresó. Para ello, “dividimos las cuadrillas por sectores: tenemos una de diez personas en la playa, otra fija en el microcentro y algunas móviles para las avenidas y las plazas; así que, se ve el trabajo que se está haciendo”, enfatizó para terminar.