29/03/2024

Provinciales

89 años del Teatro París: Silva dijo que “estamos preparados para recibir espectáculos cuando así lo habiliten”

15/07/2020 |



Desde el año 2007 Alejandro Silva es el administrador del Cine Teatro París perteneciente a la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos de la ciudad de Necochea.

El emblemático edificio ubicado en la avenida 59 N° 2868 cumplió este martes 14 de julio sus 89 años de rica historia.
En diálogo con el programa “Néstor a la Tarde” que va por 97.3 Radio Maestra, Silva mostró su alegría y satisfacción por los logros obtenidos durante estos años de gestión pero, no obstante, dijo sentirse triste por la carencia de espectáculos o eventos debido a los efectos de la pandemia del coronavirus.

Fue claro y contundente el directivo al señalar que la sala está prolija, equipada y muy cuidada y en caso que “mañana mismo” habiliten espectáculos estamos preparados para hacer frente a cada una de las realizaciones.

En base al tema, Alejandro Silva vaticinó que recién en los primeros meses de 2021 podrían reanudarse las labores en este tipo de salas en el país.

Silva también remarcó que el lugar tiene el invalorable apoyo de la Usina Popular Cooperativa en lo que respecta a costos de energía, señalando que por el momento no tiene ningún tipo de apoyo estatal, ya sea municipal, provincial o nacional.

En tanto, mostró agradecimiento a su familia y a cada uno de los integrantes de la Sociedad Francesa por haberlo elegido como responsable de una de las salas de espectáculos más bellas de la Argentina.

Silva también es director de Radio Maestra y en base a ello resaltó que es muy importante para la emisora estar situada en el segundo piso del amplio y céntrico edificio. Ello da muchas ventajas mutuas para ambas organizaciones, comentó a Néstor Ferreyra.-