15 C
Necochea
InicioPolíticaContinúan los movimientos en el Concejo Deliberante: se viene el interbloque del...

Continúan los movimientos en el Concejo Deliberante: se viene el interbloque del Frente de Todos

Tras los últimos movimientos en el recinto legislativo local, con la decisión de Maximiliano Delfino de irse del bloque de Nueva Necochea para formar un bloque propio al cual ahora se sumó el concejal Alejandro Issin, el mapa político estaría a punto de tener nuevos cambios.

Las conversaciones habrían llegado a buen término y el Frente de Todos conformaría un interbloque en el Concejo Deliberante.

El mismo estaría integrado por los seis concejales del Frente de Todos y los dos del Frente de Todos Unidad Ciudadana. De esta manera, el nuevo interbloque del Frente de Todos se transformía en la primera minoría del Concejo Deliberante con 8 ediles, quedando el bloque oficialista de Nueva Necochea con 7 concejales.

Con la unión de los dos bloques, el Frente de Todos quedaría conformado por Andrea Cáceres, Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Ignacio Barrera, Rafael lácono, Norma Alí, Miguel Arana, Gastón Negrín. Sumado al entendimiento del bloque Necochea Federal, con dos integrantes, y el bloque Frente de Todos, pasarían a tener 10 votos.

1 Comentario

  1. ¿Para que mierda votamos? Si de el intendente para abajo todos quieren ser «oficialistas» y para colmo adónde hay una denuncia de corrupción en lugar de concurrir a la justicia los políticos salen a tranzar y arrimar las bancas para salir a defender a su par denunciado,no descuiden a la parte de la población que trabaja y aporta y a la que hoy la política está terminando de fundir,esa gente está a punto de explotar y toda esta mugre lo único que hace es encender la mecha de acá a diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas