29/03/2024

Política

Continúan los movimientos en el Concejo Deliberante: se viene el interbloque del Frente de Todos

16/07/2020 |



Tras los últimos movimientos en el recinto legislativo local, con la decisión de Maximiliano Delfino de irse del bloque de Nueva Necochea para formar un bloque propio al cual ahora se sumó el concejal Alejandro Issin, el mapa político estaría a punto de tener nuevos cambios.

Las conversaciones habrían llegado a buen término y el Frente de Todos conformaría un interbloque en el Concejo Deliberante.

El mismo estaría integrado por los seis concejales del Frente de Todos y los dos del Frente de Todos Unidad Ciudadana. De esta manera, el nuevo interbloque del Frente de Todos se transformía en la primera minoría del Concejo Deliberante con 8 ediles, quedando el bloque oficialista de Nueva Necochea con 7 concejales.

Con la unión de los dos bloques, el Frente de Todos quedaría conformado por Andrea Cáceres, Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Ignacio Barrera, Rafael lácono, Norma Alí, Miguel Arana, Gastón Negrín. Sumado al entendimiento del bloque Necochea Federal, con dos integrantes, y el bloque Frente de Todos, pasarían a tener 10 votos.