28/03/2024

Política

Gargaglione participó de una videoconfrencia con el gobernador kicillof

17/07/2020 |



Durante la jornada de hoy, por medio de una videoconferencia, el intendente Municipal Miguel Gargaglione, participó de una reunión virtual junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y, a otros jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.

De esta reunión del Comité Científico conformado a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, participaron también el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el Ministro de Salud Dr. Daniel Gollan y su Viceministro Dr. Nicolás Kreplak; la Vicegobernadora Verónica Magario; la Ministra de Gobierno, Teresa García, funcionarios provinciales y especialistas en salud.

En primera instancia, el Gobernador realizó un análisis  de la situación epidemiológica y las consecuentes medidas adoptadas en los distintos Distritos de la provincia de Buenos Aires vinculadas a la lucha contra el COVID-19, para luego ceder la palabra a los responsables de la cartera de Salud.

Finalmente los Intendentes tuvieron la posibilidad de expresar la situación de sus distritos y realizar consultas tanto a los funcionarios como a los integrantes del Comité Científico.

Durante la videoconferencia, el Intendente Gargaglione estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Ricardo González.