13.4 C
Necochea

“Unidad para ganarle a Macri y a Vidal”

Varias organizaciones políticas integrantes del Frente de Todos expresaron su apoyo y acompañamiento a la conformación de un interbloque entre los bloques de concejales del Frente de Todxs que preside el concejal, Diego López Rodriguez y el Bloque Unidad Ciudadana – Frente de Todxs que preside la concejal, Andrea Cáceres.

En un comunicado señalaron “Entendemos que la unidad del espacio era una asignatura pendiente que varios de nosotros y nosotras esperaba, pasada las elecciones ejecutivas de 2019.

Unidad para ganarle a Macri y Vidal, unidad de todos los argentinos y argentinas para poner de pie la Argentina, fueron y serán nuestro único horizonte.

En esta profundización de la crisis económica heredada, producto de la pandemia mundial de COVID 19, necesitamos aún más fortalecer el principal espacio opositor al gobierno del Dr Arturo Rojas, señalando con propuestas nuestras propias ideas, que es lo que espera la ciudadanía.

Acompañamos este gesto de madurez política, y hoy más que nunca renovamos nuestro apoyo al gobierno nacional del Presidente, Alberto Fernández y al gobierno provincial del Gobernador Axel Kicillof”.

Firmaron la carta Agrupación 10 de diciembre en Kolina, Necochea/ Quequén, Corriente Peronista Descamisados, MP La Dignidad – Frente Patria Grande y Movimiento Evita Necochea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas