28/03/2024

Política

Dialogo de la ACT con vecinos de Villa Zabala

20/07/2020 |



Miembros de la Agrupación Comunal Transformadora, reunión mediante via zoom, dialogaron con el presidente  de la comisión  de vecinos de Villa Zabala, Blas Bonina y pudieron conversar sobre la difícil situación  que atraviesan los vecinos de la zona.

La charla tuvo muchos aspectos interesantes, pero la seguridad y la falta de mantenimiento de los caminos fueron los más destacados.

Alrededor de 70 familias estables viven hoy en esa zona y la inseguridad fue tema recurrente en la conversación. “Preocupa la ausencia de personal policial permanente, ya que solamente en temporada  de verano hay efectivos estables”, aseguró Bonina.

El estado de los caminos en esta época del año, donde la lluvia y las malas condiciones climáticas, también es una preocupación para los vecinos. Dicha situación altera el normal desarrollo de las actividades cotidianas al salir o llegar a sus domicilios, sin contar el caso de alguna emergencia que requiera la llegada de una ambulancia.

Desde la transformadora “aseguran que es altamente enriquecedor poder escuchar a los vecinos y estar a disposición siempre”.