19/04/2024

Locales

En San Cayetano se continúa entregando subsidios a establecimientos educativos

20/07/2020 |



El gobierno encabezado por el intendente Miguel Gargaglione continuó con la entrega de los subsidios anuales a los establecimientos educativos del distrito. Este año se destinan para distribuir $ 908.180.

En ese sentido, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el Secretario de Gobierno, Marcelo González junto a la Presidente del Consejo Escolar, Paola Manfredo, y al Consejero Axel Escala recibieron de manera individual a referentes del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 65; Instituto Domingo F. Sarmiento; Jardín de Infantes Nº 902 y EP Nº 2, para efectivizar el subsidio correspondiente.

La ocasión fue propicia para dialogar con las Directoras de las autoridades educativas y titulares de las cooperadoras sobre la pandemia generada por el COVID 19 y la posibilidad de retornar a clases de manera presencial pasadas las vacaciones de invierno.

Recordemos que la entrega de subsidios comenzó a mediados de marzo con visitas a las instituciones. En los próximos días se continuará convocando a las autoridades de los restantes establecimientos educativos.