28/03/2024

Locales

Feroz ataque de un hombre a una mujer en San Manuel

21/07/2020 |



Lamentablemente la problemática de la violencia de género se ha multiplicado en la Argentina y en nuestra región en estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio en defensa del coronavirus.

Según publican los colegas de 02261.com.ar, una discusión entre un matrimonio derivó en un hecho muy violento este lunes en la localidad loberense de San Manuel, donde un hombre agredió a su esposa con un cuchillo provocándole graves heridas en el rostro. Todo ocurrió en el interior de una vivienda. El agresor está detenido tras haber denunciado él mismo lo ocurrido.
En la madrugada de este lunes, Juan Ángel Aldecoa Cano de 44 años llamó a la Policía para dar aviso de que, tras haber discutido con su esposa le efectuó un corte con un cuchillo en el rostro y que estaba “asustado”.

Personal del Destacamento Policial de San Manuel llegó hasta la vivienda y se encontró con que una mujer de49 años, de apellido Brussa, sangraba profusamente en su rostro debido a distintos cortes que su esposo le había provocado por lo que llamaron inmediatamente a un médico que indicó posteriormente su traslado al Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería. Se indicó que, pese a las importantes heridas, la vida de la mujer afortunadamente está fuera de peligro.
El hombre fue aprehendido inmediatamente y luego el Juzgado de Garantías de Necochea dictó su detención en una causa que fue caratulada como “lesiones gravísimas doblemente calificadas”, finalizó el portal loberense.