16/04/2024

Política

Solicitan que se instale posta sanitaria en Las Grutas

24/07/2020 |



Por iniciativa del bloque Unidad Ciudadana - Frente de Todos fue aprobado, en la sesión del jueves,  por mayoría el proyecto de decreto que exige el cumplimiento por parte de la UATRE del cargo por la prolongación de la concesión de su camping en Las Grutas.

En el decreto se indica que se renovó por un espacio temporal de 25 años la concesión a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (U.A.T.R.E) el Lote N° 3 de las Unidades Turísticas Fiscales del sector “Las Grutas”, ubicado en calles 187 entre Av. 2 y Av. 10 del Parque Miguel Lillo.

Asimismo señala que se acepta por parte de la U.A.T.R.E  la donación de un container de 12 metros de largo por 5 de ancho, para la instalación de una posta sanitaria y policial y los reclamos recibidos de los vecinos y vecinas del sector aludido frente a la ausencia de la posta sanitaria y policial comprometida por la U.A.T.R.E.

A raíz de esto el articulado del decreto indica que “el Departamento Ejecutivo Arbitre las medidas necesarias a fin de dar efectivo cumplimiento a lo normado en la Ordenanza 9804/19 y así garantizar el bienestar de vecinos y vecinas frente a los reclamos recibidos.