29/03/2024

Locales

Golpeó a su expareja y dañó su vivienda

25/07/2020 |



Un hombre de 29 años que se encontraba gozando de arresto domiciliario y denunciado en 3 oportunidades por la ex pareja fue detenido este viernes a la tarde por personal de la DDI en la ciudad de Quequén.

El análisis en relación a los hechos que encuadran las figuras legales sancionadas penalmente y la preservación de la integridad física y psíquica de la víctima, a partir de una serie de ataques contra la exmujer, alcanzaron para que el Fiscal Guillermo Nuñez Titular de la Fiacalia N° 10 solicitara formalmente una orden de detención para el presunto autor.

La Justicia de Garantías ordenó la medida y agentes de la DDI junto a efectivos de la Comisaría jurisdiccional llevaron adelante el pedido se detención e interceptaron al hombre en calle 586 al 2700 -cuyos datos no trascendieron, en su domicilio. Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la DDI el fiscal ordenó el alojamiento del imputado en sede de la DDI hasta que preste declaración.

La mujer que fue víctima de “delitos de Lesiones Leves Doblemente calificadas en concurso real con desobediencia – Lesiones Leves doblemente calificadas – Amenazas, estos tres a su vez – en concurso real entre si, en concurso real con desobediencia y Daño ambos en concurso ideal, hechos cometidos los días 16 de mayo, 21 de junio y 17 de julio del corriente año”.