19/04/2024

Locales

Allanan vivienda y recuperan un celular que habían sustarído en un comercio.

26/07/2020 |



Un hombre había sustraído un celular de un negocio ubicado calle 65 y 68. Lo hallaron en una casa ubicada en 69 al 4000.

Datos que aportaron vecinos y testigos del robo que un comerciante sufrió el hace dos semanas mientras atendía el negocio permitieron realizar un allanamiento en una vivienda en la que recuperaron el celular que habían sustraído. Otra mujer de 38 años que lo tenía en su poder fue identificada en la causa.

Según los datos un hombre denunció que en momentos que ingresara un hombre a su comercio, vio que se retiro caminando por calle 65 hacia 68. En su denuncia en la comisaría primera explicó que después de unos instantes constató que la persona le había sustraído su celular.

A partir de las tareas investigativas realizados personal de la DDI pudo rastrear dicho teléfono celular, marca Motorola E20 valuado en más de 20.000 pesos, por lo que la fiscalía solicitó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en 69 al 4000. Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la DDI este viernes ingresó a la vivienda y secuestró el celular, el cual será restituido al damnificado.

Más allá de la continuidad de la causa por hurto en trámite en la fiscalía 3, la mujer que tenía el celular en su poder deberá declarar ante el fiscal.