19/04/2024

Locales

Ensanchan veredas. Mayor comodidad al peatón

31/07/2020 |



Cuadrillas de agentes municipales mejoran y ensanchan veredas en el sector del paseo gastronómico del puerto y en Pinolandia.

Un equipo está trabajando en la continuidad de la doble mano en Av. 2 y 63, al tiempo que se están acondicionando las veredas del sector portuario y también del parque, en el sector de Pinolandia, para otorgarle más comodidad al vecino que sale a caminar a diario.Para dar algunos detalles, el responsable del área, Daniel Rodríguez, señaló que “estamos continuando con la 63 donde faltaban unos 50 metros para hacer avenida doble mano” al tiempo que anunció que “estamos preparando el suelo para que el Ente Vial termine con la calle”.

Acto seguido, el funcionario aseguró que “también estamos ensanchando las veredas y haciendo limpieza en general en Av. 2 de 63 a 71, que es la continuidad del paseo gastronómico nuevo hacia la Villa Balnearia” con el objetivo de que “el peatón las pueda utilizar con mayor comodidad”.Con respecto a lo anterior, acotó Rodríguez que “similares trabajos estamos haciendo en el sector de Pinolandia, con ampliación de veredas de tres a cuatro metros, porque vemos que sino la gente camina mucho por la calle”.Para culminar, destacó que “estos trabajos se hacen por pedido del intendente Arturo Rojas y tras planificación del secretario de Obras Públicas, Ricardo Carrera, donde se puede observar un generoso despliegue de máquinas, camiones y varias cuadrillas”.