3.9 C
Necochea
InicioLocalesJusticia para Guillermo | “La justicia debe ser para todos”

Justicia para Guillermo | “La justicia debe ser para todos”

Candela y Agustín Depierro participaron de la entrevista multimedia de Necochea Digital adonde afirmaron que “lo que queremos es que no le vuelva a pasar esto a nadie” a la vez que señalaron que “más allá de justicia por lo que le pasó a mi viejo, cualquiera podría haber sido Guillermo, por eso la justicia debe ser para todos”.

Ambos son hijos de Guillermo Depierro quien fue asesinado el pasado 4 de julio de 2018 en su vivienda, cuando cuatro malvivientes ingresaron a robar. 

Candela Depierro

El próximo lunes 3 desde las 9 horas comenzará el juicio en la sala del Concejo Deliberante, para el cual habrá 50 testigos, 40 de ellos presenciales y 10 lo harán en forma remota. El tribunal este conformado por Mariana Giménez, Luciana Irigoyen Testa y Mario Juliano.

La madre de ellos, Shelly, sería la primera testigo por lo cual ambos indicaron que “mamá está con mucha fuerza y con ganas de darle un cierre a esta situación”. 

Ambos destacaron el apoyo de la comunidad y manifestaron que “si no fueron por el apoyo de la gente hubiera sido más difícil llegar a esta instancia de juicio”. También contaron que muchas personas los saludan en la calle o se acercan a la funeraria (propiedad de la familia) a contar alguna anécdota o historia con Guillermo”. 

Agustina Depierro

En la última parte de la entrevista señalaron que “la Justicia va a ser que a todos no nos pase más esto. Fue horrible, la violencia ejercida contra mi papá y mi mamá. Qué resistencia podrían ofrecer”. 

Y cerraron con un pedido de justicia no solo por la persona sino por las características, “no es sólo para mi viejo sino para que no pasen más estas cosas”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas