19/04/2024

Locales

Rojas y el último decreto nacional: “Vamos a acompañar cada una de las decisiones”

03/08/2020 |



El Intendente aseveró que el municipio se acopla a esta nueva disposición impuesta por el gobierno que apunta a suspender toda reunión social, desde este lunes 3 y por el término de dos semanas.

El intendente municipal, Arturo Rojas, anunció esta mañana sobre el decreto de Nación, que entró en vigencia desde este lunes 3 y por el término de dos semanas en cuanto a suspender nuevamente las reuniones sociales en época de pandemia Covid-19, que “es un decreto obligatorio en cada municipio del país, y si bien no era lo esperado porque nos encontramos en Fase 5 no queda otra que trabajar en conjunto” y en ese sentido “vamos a acompañar cada una de las decisiones que se tomen en Provincia y Nación”.

Luego, y buscándole el lado positivo según sus propias palabras, el jefe comunal aseveró que “estamos viendo cierta relajación en la calle y observamos que hay algunos que hasta les cuesta usar el tapabocas”.

Y cerró: “Esperemos que esto sea un alerta para sostener la Fase 5 que tanto esfuerzo nos costó conseguir, y el desafío será sostener esto a rajatabla y para eso precisamos mucho de la responsabilidad social e individual más allá de los controles que desde el Estado podemos hacer”.