19/04/2024

Locales

Preparan fiesta Patronal de San Cayetano

06/08/2020 |



La Municipalidad de San Cayetano, a través del Decreto Nº 844/2020 y por resolución de la Subsecretaría de Asuntos Municipales a través del Ministro de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, declaró jornada NO laborable para la Administración Pública y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen este viernes 7 de agosto, con motivo de celebrarse la Fiesta Patronal del Partido de San Cayetano.

Quedan exceptuados las instituciones y dependencias pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación; el Personal de Guardias del Hospital Municipal, Hogar de Ancianos, Geriátrico Municipal, Recolección de Residuos, y Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables, debiendo cumplir los horarios habituales de labor.

Este viernes 7 de agosto, día del Santo Patrono, a consecuencia de la pandemia no se realizará la tradicional procesión. En lugar de ello, la imagen de San Cayetano y su Reliquia recorrerá las calles de la ciudad.

A las 15 horas, con salida programada desde la Parroquia, autoridades eclesiásticas y municipales encabezarán una caravana de vehículos que irá pasando por el frente de los hogares. A su paso, el Cura párroco Pablo Deiro bendecirá los panes que cada familia ofrendará.
Para esta oportunidad los panes se podrán adquirir en las panaderías locales, o bien se podrán amasar en sus hogares.

“Podés sumarte a la caravana con tu vehículo, o esperar el paso de la imagen del Santo”, convocó el Municipio de San Cayetano.