28/03/2024

Locales

“El 147 busca dar una respuesta lo más rápida posible”

08/08/2020 |



Walter Calabretta, subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, dialogó con “La Mañana de los Mares” adonde se refirió al funcionamiento de la línea 147 para lo cual se capacitó al personal y se optimizó el servicio. 

Esta línea se puede llamar para efectuar todo tipo de solicitudes, sugerencias y reclamos del ámbito municipal, que una vez que se recepciona el mensaje se lo deriva al área que corresponde. 

Calabretta explicó que “este relanzamiento implicó una capacitación al personal y armar casi un call center con protocolos de atención y eficiencia, lo que le da una mejora continúa al servicio y una respuesta lo más rápida posible”. 

Luego explicó que esta funcionado bien, algo que lo vemos reflejados en una forma clara, porque cuando más fuerza ponemos, más llama el vecino” y explicó que “esto es un centro de derivación de reclamos y luego cada área brinda la respuesta al vecino, a la vez que consideró que “el vecino siempre va a querer una respuesta más rápida e eficiente”, por eso esto “nos genera “un gran desafío que es diario, desde la recolección voluminosa o una persona que quiere venir”. 

Para cerrar dijo que “el Intendente Arturo Rojas nos dijo que le pusiéramos mucha energía a este tema y lo estamos a haciendo, prueba de ellos es que el vecino llama para agradecer”