28/03/2024

Locales

Más de 3000 pedidos de ingresos en la última semana

08/08/2020 |



La secretaria de Gobierno recibió 3063 solicitudes de ingreso a nuestra ciudad en la última semana de las cuales alrededor de un 20% tuvieron una respuesta positiva. 

A quienes se habilitó para ingresar a nuestra ciudad por los controles de ruta 88 y ruta 86 se los hizo porque son personas vinculadas al sector de salud o quienes lo hacen por trabajo. 

Más allá de esto hubo casos increíbles donde un abogado oriundo de Buenos Aires se le negó el ingreso y quiso ya en nuestra ciudad ingresar por la fuerza a bordo de una camioneta. 

Esto nueva solicitud de acceso a la ciudad se puso en marcha el pasado 30 de julio y está destinado a aquellas personas que no residan en Necochea, las cuales necesiten ingresar solo por casos de fuerza mayor en el presente contexto de pandemia. 

La modalidad de solicitud es a través de un mail creado especialmente para ello, donde quien quiera ingresar debe solicitar el permiso, a la dirección [email protected] , y lo tienen que hacer con una anticipación de al menos 24 horas.

En todos los casos, se le va a reenviar un formulario a quien tenga la intención de ingresar para que lo complete, y recién ahí va a poder ingresar.