20/04/2024

Política

El Peronismo se reunió con el interbloque Frente de Todos

10/08/2020 |



Integrantes del P.J.Necochea mantuvieron una reunión virtual con los mienbros del Interbloque  de concejales Frente de Todos.

En dicho encuentro el peronismo expresó su total apoyo al proceso de unidad que están  llevando a cabo en el Concejo Deliberante, en el convencimiento que la unidad y el trabajo en común constituyen el camino para dar respuesta a todos los vecinos y vecinas del Distrito.
Asimismo, creen que será útil para presentar los proyectos y propuestas concretas que permitan sacar a nuestro distrito adelante.

"La unidad de todos los sectores es el mandato que nos pide nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof, para  superar la pandemia y para demostrar que el Frente de Todos tiene la madurez política necesaria que impone el momento que estamos viviendo", expresó  el Presidente del PJ, Marcelo Rivero. Luego afirmó que "Tenemos que trabajar todos juntos a través de la unidad que se esta construyendo, aportando consecutivamente para el bien de nuestro distrito, finaliza el comunicado"