25/04/2024

Locales

“Voy a producir mis propias canciones y difundirlas en plataformas digitales

10/08/2020 |



La cantante necochense Priscila Suarez está difundiendo su último tema “readme” en la plataforma Spotify,  a raíz de esto dialogó con “La Mañana de los Mares” adonde contó que “vamos a ir lanzando temas, pro sencillos” para lo cual explicó que “vamos a seguir grabando desde casa, sin distracciones y así seguir subiendo a las plataformas digitales”. 

Con respecto a “readme” señaló que “tiene que ver con a la conexión, hoy donde el lema es el visto, lo que es superficial y muy profundo, por eso detrás de eso hay algo de querer conectar, que hace que nos activemos o deprimimos”. 

Luego adelantó que se va a producir sus propias canciones, dado que  mi hermano me hace la música y aparte es lindo laburar en familia” 

Con respecto al situación que estamos viviendo señaló que “para que esto sea bueno, desde lo social y sanitario se pueda hacer algo bueno”, a la vez que consideró que “estar en Necochea es una bendición, ya que podemos movilizarnos y cuidando lo nuestro, el ser humano se acomoda y nos adaptamos a esta era que sigue”. 

Priscila Suárez se hizo conocida a nivel nacional allá por el 2011 cuando fue la ganadora del concurso Cantando por un sueño. Desde ese momento obviamente que su vida cambió para siempre y para mejor.