28/03/2024

Locales

Se firmó el convenio para asfaltar varias calles de Quequen

13/08/2020 |



El intendente municipal Arturo Rojas y el gerente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequen Oscar Moran, firmaron el convenio de obras de ampliación de pavimento urbano de Quequen que luego será tratado este viernes en el Concejo Deliberante.

La firma es un avance importante para la concreción de los trabajos para poder concretar finalmente el asfalto a varias calles de instituciones educativas y el acceso al hospital.

La iniciativa fue impulsada por Arturo Rojas el año pasado cuando estaba como presidente del Consorcio, pero por las diferencias con el ex intendente Facundo López no se pudieron ejecutar.

El intendente afirmó que "para nosotros es muy bueno porque vine a poner justicia social y accesibilidad en la mayoría de la mayoría de los establecimientos educativos y en el hospital".

Con la rúbrica del convenio ad referéndum se avanzó en el proyecto técnico mientras que el Consorcio tiene todo preparado por el proceso licitatorio a partir de entonces se conocerán los parámetros para su concreción.