19/04/2024

Política

Desde las 13, la sesión

14/08/2020 |



El viernes, a las 13, continuará con mucha actividad en el Concejo Deliberante dado que a las 13 se llevará adelante la sexta sesión ordinaria, en la cual se debatirán 128 asuntos despachados, entre los que se incluyen el plan de obras de asfalto para las escuelas y el Hospital Irurzun en Quequén.

Además, se pondrá en consideración la propuesta de emergencia Hotelera, Gastronómica, de Establecimientos Deportivos, natatorios y salones de Eventos en el Partido de Necochea, turística que incluye condonación de deudas a aquellos sectores comerciales afectados en su actividad por la pandemia de Covid-19. Esta iniciativa continúa siendo analizada y puede llegar a tener modificaciones a la propuesta original.

La suspensión del estacionamiento medido también será analizado por los ediles.
Antes a las 11 se llevará adelante la reunión de labor legislativa en la cual definirán que temas tendrán tratamiento en la sesión.

También habrá proyecto referidos al Parque Miguel Lillo, la publicación digital del Boletín Oficial y a la poda, raleo y acopio de leña, también se solicita la compra de insumos hospitalarios y materiales para la reparación de cañerías de cloacas, agua y pluviales.