28/03/2024

Locales

“Se hizo justicia y Guillermo va a descansar en paz”

19/08/2020 |



Afirmó Shely Jacquier  tras conocerse las condenas a los acusados

“Se hizo justicia y Guillermo va a poder descansar en paz”, afirmó Shely Jacquier, conmovida, tras conocerse las condenas a los cinco imputados del violento asalto del que fue víctima junto a su marido, quien murió a consecuencia de la traumática situación vivida en su propio domicilio particular.

La viuda del empresario estuvo  presente en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, donde se desarrolló el esperado juicio oral y público, en el que hoy se dieron a conocer las condenas para los cinco acusados.

Entrevistada por TSN Noticias, Shelly Jacquier ratificó que “confiaba en la justicia”, expresó su conformidad con el fallo, aunque consideró que  Gisela Ivana Benítez, condenada a seis años de prisión, debería cumplir la pena en la cárcel y no en su domicilio, como lo determinó el tribunal.

“Tiene que ir presa, fue la que batió todo, pero no importa, ya está…”, añadió la mujer, con lágrimas en sus ojos, acompañada de familiares.

Admitió que el hecho de que los autores del hecho hayan sido condenados le produce “un alivio que necesitamos”, revelando haber pasado “dos años muy duros” desde el fallecimiento de Guillermo Depierro hasta hoy.

Su hijo Guillermo también se manifestó conforme con las condenas, coincidiendo con su madre en poner reparos al beneficio de la prisión domiciliaria que se le concedió a la mujer que brindó la información acerca de los movimientos de la familia a los asaltantes.

Fuente El Ciudadano y TSN