19/04/2024

Locales

Dos muertos tras un accidente en la Avenida 2

21/08/2020 |



Personal del Comando de Patrulla NECOCHEA por comisión del SERVICIO DE EMERGENCIA 911 siendo aproximadamente A las 2.40 de la madrugada efectivos de Policía  se constituyeron en la Avenida 2 entre la avenida 79  calle 81 donde se había producido un accidente entre una moto y una camioneta.

Al arribo de las unidades policiales se visualizaron dos hombres en aparente estado de  inconsciencia  sobre la cinta asfáltica y una  moto con signos evidentes de haber embestido a un rodado estacionado. 
El primero de los vehículos sería una moto Honda, modelo Twister cb 250cc, dominio colocado 361LAC de color negro, el cual habría colisionado  a alta velocidad y desde atrás la cual circulaba por Avenida 2 una pick up camioneta marca VOLKWAGEN modelo Amarok, dominio colocado lTL419 de color blanca cargada con astillas, que se encontraba estacionada sin ocupantes a 45 grados en el  boulevard entre la calle 79 y 81.  

Rápidamente se hizo presente la Ambulancia 269 del SAME a cargo del Dr. Gutierrez Nazar MP 95275, la cual constató el deceso por muerte traumática.

Policía científica constató que las condiciones climáticas eran buenas pese al horario, con excelente visibilidad. El pavimento se encontraba seco y en perfecto estado, inmejorable iluminación artificial, escasos vehículos estacionados y tráfico prácticamente nulo.

 Con respecto a los rodados involucrados ambos presentan serios daños. Se identificó al conductor del motovehículo como de sexo masculino de 35 años de edad mientras que la acompañante de 25 años, ambos SIN CASCOS COLOCADOS.-  La pick up propiedad de una firma comercial de la ciudad autónoma de Buenos Aires con tareas en esta localidad. Ambos vehículos secuestrados a disposición de la FISCALIA EN TURNO a cargo del DOCTOR GUILLERMO SABATINI bajo la calificación de MUERTE POR ACCIDENTE.