28/03/2024

Locales

Estacionamiento medido “hubo consenso y eso es lo importante”

23/08/2020 |



Tras la sesión, la concejal del PRO Eugenia Vallota se refirió a la aprobación del estacionamiento medido a $15, sobre el cual consideró que “se llegó un punto intermedio qué era lo que los sectores esperaban, que no fuera el extremo de los $25 y también tuvo que ver que el Ejecutivo estableció que iba a vetar la ordenanza en el caso que se aprobara la suspensión”. 

Como consecuencia de esto explicó que “eso tuvo que ver para que los representantes de los comerciantes establecieran el acuerdo es una medida alternativa qué fue estudiado y contemplado por todos los bloques, escuchamos a los comerciantes y acompañamos el acuerdo al que arribaron” y agregó que “la medida es beneficiosa para los usuarios que no van a tener que pagar $25 y el sábado queda libre”. 

Vallota fue quien puso este tema en discusión en el Concejo Deliberante dado que ella presentó la propuesta para suspender el estacionamiento medido hasta fin de año. 

Cerró destacando que “se estableció un consenso y es lo más importante que todos los sectores estaban de acuerdo, eso hizo posible que se aprobara por unanimidad".