15 C
Necochea
InicioLocalesDecomisan pescado en mal estado en ruta 228

Decomisan pescado en mal estado en ruta 228

Personal del CPR San Cayetano procedió a interceptar en ruta nacional 228 kilómetro 54 (rotonda de Energía), a un camión marca Ford que trasladaba pescado desde la localidad de Claromecó (Tres Arroyos) hacia la ciudad de Mar del Plata.

Al solicitarle la documentación correspondiente, el mismo carece de guía de tránsito para el traslado de la carga la cual resulta ser pescado del tipo mero grande. Se procede al decomiso de la cantidad 9220 kilogramos de la especie mencionada.

Dicho pescado decomisado, fue desnaturalizado en la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos de San Cayetano, debido a que no se encontraba apto para el consumo humano.
Se labraron actuaciones con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario bonerense por INFRACCION ARTICULO 31 DEL DECRETO 3237/95 DE LA LEY PROVINCIAL DE PESCA 11.477. CAPITULO III DEC REGLAMENTARIO 3237/95 INC 3.2, 3.2.1. INF DISPOSICIÓN 63/15
Se agradece la colaboración del veterinario de Bromatología y personal de la planta de residuos de San Cayetano, se indicó de la Patrulla Rural sancayetanense.

2 Comentarios

  1. Sería interesante conocer el desarrollo correcto. Los pescadores dicen que el pescado era fresco y que solamente fue un problema administrativo. ¿El pescado estaba en mal estado o no?

  2. El pescdo era del dia mer con nazas sube vivo a la embarcacion .el unico problema no tenia guia de transitto pero el pescado estaba impecable .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas