29/03/2024

Política

Concejales visitaron Claraz y reunión por Cordón agroecológico

27/08/2020 |



Durante la tarde un grupo de Concejales encabezados por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, estuvieron en la localidad de Claraz.

Esta visita se realizó en el marco de las visitas programadas del cuerpo a las distintas localidades del interior del distrito.

Se llevó a cabo la reunión con vecinos de la citada localidad, destacando el Dr. Hernán Trigo Gutiérrez lo positivo del mismo, en el cual se recabaron inquietudes y necesidades tanto generales como particulares.

Salud y Medio Ambiente

También se realizó una reunión en conjunto de las Comisiones de Salud y Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que presiden los Concejales Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y Felicitas Cabretón (UCR) respectivamente.

En la reunión se leyó el proyecto de ordenanza de creación el Cordón Agroecológico Necochea- Quequen por parte de productores y medio ambientalistas defensores del cultivo natural sin agroquímico y la creación de un cordón agroecológico

Estuvieron presentes la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales en representación de cada bloque parlamentario: Andrea Sabatini (Nueva Necochea), Cristina Biar (Frente de Todos), Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana), Graciana Maizzani Haro (UCR), también grupos ambientalistas  y la Unión de Trabajadores de la Tierra.