29/03/2024

Locales

Esclarecen robo en 65 casi 62

28/08/2020 |



Así lo informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en Necochea. El hecho ocurrió en el mes de julio. Allanaron tres inmuebles y secuestraron herramientas, prendas de vestir y celulares para periciar.

El avance de una investigación a cargo del personal de la DDI necochense permitió allanar tres viviendas y secuestrar parte de los objetos sustraídos hace algo más de un mes. En uno de los inmuebles identificaron a uno de los acusados del hecho al que se le formó una causa por robo.
La Policía informó que el pasado 9 de julio tres jóvenes fueron a la puerta de una casa ubicada en calle 65 casi 62 luego de que un vecino advirtiera movimientos extraños en el lugar, y habrían ingresado tras romper una ventana y aprovechando la ausencia de moradores sustrajeron diferentes objetos que pudieron ser hallados.

A partir de los datos recabados por el personal y la confirmación de que los elementos robados estaban en distintos lugares se obtuvieron órdenes de allanamientos que se hicieron efectivas en las últimas horas por agentes de la DDI.

En los operativos realizados en avenida 42 y 67, calle 72 al 3800 y 106 al 2800 secuestraron celulares que serán analizados y parte del botín: una amoladora, una lijadora, una máquina de pulir y una amoladora. Todos los objetos serán exhibidos a la víctima.

Mientras que uno de los sujetos fue notificado de la formación de una causa penal, los restantes sólo fueron identificados en el marco de la misma investigación, indicó la DDI Necochea en un comunicado.