12.2 C
Necochea
InicioPolítica“Sí al aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas”

“Sí al aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas”

El Bloque de Concejalas y Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos de Necochea integrado por Andrea Cáceres e Ignacio Barrena expresaron “su absoluto apoyo al Proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia, presentado ayer en la Cámara de Diputados de la Nación e impulsado por los diputados Máximo Kirchner y Hugo Yasky”. 

En el comunicado que enviaron también indican que “tal como ha marcado el presidente Alberto Fernández, después de cuatro años de macrismo y de cinco meses de pandemia de COVID-19 la economía de la inmensa mayoría de la población se encuentra en severas dificultades. La situación es de una gravedad extraordinaria y amerita decisiones valientes. No es tiempo de individualismo, sino de solidaridad.  

Luego señalan que “La población en su conjunto ha demostrado compromiso con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional, aun cuando ello significó inevitablemente un terrible esfuerzo para la economía de las familias. La sociedad ya hizo su aporte solidario; toca ahora que lo hagan las 12.000 personas físicas que poseen bienes declarados por un monto mayor a los 200 millones de pesos. Es hora de que los que tienen mucho hagan algo por los que tienen poco”. 

Y finalizan señalando que “nadie se salva solo. Por eso, reafirmamos esta y cada una de las iniciativas que tengan como pilares la solidaridad y la búsqueda incansable de la justicia social. Tal es nuestro compromiso para la construcción de un país para todos y para todas”. 

1 Comentario

  1. Y si. Con la plata ajena somos TODOS solidarios. De bajarse los sueldos los legisladores, ejecutivos, jueces y ministros nada, no? De suspender impuestos irrelevantes por el tiempo que dure la pandemia, para que los hogares más golpeados y pymes puedan seguir adelante, tampoco no?
    Todo se reduce a recaudar más para un Estado totalmente ineficiente. Pan y circo, saluden a Argentina que se va….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,618FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,519SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas