28/03/2024

Locales

Tránsito retira vehículos estacionados frente a la Comisaría Primera

31/08/2020 |



“Son 44 vehículos que están atados a causas judiciales y que trasladaremos a un anexo de nuestro predio”, afirmó el director del área, Julián Corro. Al mismo tiempo, reconoció que “a excepción de los lugares reservados para la Policía y el Juzgado de Faltas, quedará a disposición de libre estacionamiento”. Presencia en el operativo del intendente Arturo Rojas y del secretario de Gobierno, Jorge Martínez

Para dar réplica a un reclamo general de la población, y por expreso pedido del intendente Arturo Rojas quien observó el operativo de esta mañana, la Dirección de Tránsito procedió a retirar todos los vehículos estacionados en Av. 58 entre 61 y 63, que claramente entorpecían la visual de conductores de vehículos y transeúntes.

Al respecto, el responsable del área, Juan Corro, estableció que “son 44 vehículos que están atados a causas judiciales y que trasladaremos a un anexo de nuestro predio” para añadir que “era una necesidad y una prioridad, y en ese sentido desde Gobierno, Jorge Martínez nos pidió celeridad para hacerlo”.

Luego, indicó el funcionario que “tuvimos que hacer una gran limpieza y coordinar con Obras Sanitarias para hacer un espacio donde entren todos estos autos” al tiempo que adelantó que “redoblaremos esfuerzos para hacer el mismo operativo con los vehículos que están sobre la 8 entre 83 y 85”.

Por último, aseveró que “ese espacio ahora quedará a disposición de libre estacionamiento para los vecinos, con excepción de los lugares reservados para la Policía y el Juzgado de Faltas”.

Cabe decir que también observaron y coordinaron el retiro de vehículos colocados frente a la Comisaria Primera, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta e integrantes de la Jefatura Departamental.