18/04/2024

Locales

El Intendente recibió a dueños de peloteros

02/09/2020 |



Luego del cónclave encabezado por el Intendente, el subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, aseguró que “el objetivo es obtener algún tipo de subsidio que los ayude a aplacar la adversa situación”.

El intendente municipal, Arturo Rojas, recibió en el municipio a 12 propietarios de peloteros, dado que son de los rubros más golpeados por la pandemia y uno de los pocos que jamás pudo abrir sus puertas desde el pasado 20 de marzo. En este contexto, las partes acordaron armar un proyecto en conjunto para elevar a Provincia con la posibilidad de poder obtener subsidios que los ayude a aplacar la adversa situación.

Luego del encuentro acontecido en el Salón de Actos, el subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, quien acompañó al jefe comunal, aseguró que “es la tercera reunión que tenemos, y como entendemos la problemática por la que están atravesando, ya nos ponemos a trabajar para presentar un proyecto de resolución que será elevado al Ministerio de Producción de la Provincia y a Jefatura de Gabinete para ver si podemos conseguir algunos subsidios que los ayude”.

“Ellos mismos entienden que no pueden abrir por el momento porque se trata de chicos, y en ese sentido es que el diálogo pasa por otro lado y que nuestra tarea como municipio es acompañarlos en lo que se pueda” agregó el funcionario.

Asimismo, y para cerrar, Sierra puso de manifiesto, en relación a lo mal que la está pasando el sector, que “nos comentaban que algunos han cerrado definitivamente sus puertas y que otros se han reconvertido” razón por la que “es entendible y lógico el reclamo”.