17/04/2024

Locales

San Cayetano habilita nuevas actividades

05/09/2020 |



Habiendo pasado 9 días del último caso positivo en el Partido de San Cayetano, y no habiendo ramificaciones que conlleven a un número mayor de casos, el Gobierno Municipal dispuso que, a partir de mañana sábado 5, se habiliten nuevamente ciertas actividades suspendidas oportunamente.

En ese sentido, a través del Decreto 963/2020 firmado por el Intendente Miguel Gargaglione, se autoriza el funcionamiento de actividades religiosas, deportivas y/o recreativas, siempre que el protocolo sanitario de las mismas esté autorizado por decreto municipal.

Las  actividades comerciales podrán realizarse de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas, dejando a criterio de los comerciantes el horario de apertura y cierre dentro de los fijados. Los Comercios que ofrezcan el sistema  “delivery” podrán hacerlo hasta las 24:00 horas, con las puertas cerradas al público desde las 21:00 horas. Las Farmacias, Estaciones de Servicios y servicios esenciales podrán trabajar las 24 horas con turnos.

Los locales gastronómicos  podrán admitir la concurrencia de personas de 7:00 a 01:00 horas, con un estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por decretos municipales; en tanto que los locales con servicio de “comida elaborada y heladerías”, podrán admitir la presencia de una sola persona a la vez realizando pedido en sus locales, con prohibición de consumo dentro del mismo, manteniendo la modalidad de envío a domicilio  hasta las 24:00 horas.

Las salidas de esparcimiento (caminata y/o ciclismo), se permiten todos los días de 07:00 a 24:00 horas; mientras que continúa prohibida la reunión de personas en los espacios públicos tales como Plazas, Frente de Vías o Polideportivo Municipal, lugares en los cuales solo se podrán realizar las actividades ut-supra autorizadas