28/03/2024

Locales

Funcionarios recorrieron espacios públicos para concientizar sobre el uso del barbijo

06/09/2020 |



Dialogaron con vecinos sobre la necesidad de respetar las normas de seguridad e higiene ante la pandemia por Coronavirus. Colaboración de Cruz Roja y la Policía.

Durante la tarde de hoy, un grupo de funcionarios municipales de las diferentes dependencias, junto a personal de la delegación local de la Cruz Roja y con colaboración de la Policía, recorrieron espacios públicos para concientizar a los vecinos sobre el uso del barbijo, el distanciamiento social y no compartir el mate entre personas.

Los responsables de diferentes estructuras gubernamentales se apostaron sobre el ingreso a la Avenida Pinolandia, sobre la Avenida 10, donde la Cruz Roja montó su gazebo y desde allí se movilizaron por todo el parque Miguel Lillo y la zona de la Villa balnearia.

Algunos funcionarios recorrieron el velódromo, lugar donde habitualmente un importante número de vecinos concurren durante los fines de semana, la zona del Lago de los Cisnes, el Complejo Casino y también la Avenida 2.

El objetivo principal de la recorrida fue dialogar con las personas sobre la obligatoriedad de usar barbijo, respetar el distanciamiento social, no compartir el mate y respetar las normas de seguridad e higiene ante el crecimiento en el número de casos de Coronavirus en nuestra ciudad.

Por su parte, la Policía dispuso desde sus patrulleros un mensaje grabado dónde se hizo referencia a las medidas mencionadas en el párrafo anterior.

También se recorrió la ribera del Río Quequén y otros sectores que son lugares de esparcimiento entre los necochenses y quequenenses. Mañana se volverá a realizar esta tarea.