28/03/2024

Locales

Hermanos detenidos en Quequén acusados de comercializar droga

07/09/2020 |



La información oficial señaló que las diligencias fueron realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Necochea en dos viviendas de la ciudad de Quequén.

Se informó que la investigación originada en el mes de julio en la que interviene la Fiscalía N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte se hallaba orientada a un local del rubro almacén y vivienda particular del barrio conocido como “Titanic” y otra vivienda vinculada, próxima al mencionado barrio. Allí integrantes de una misma familia con amplios antecedentes por diversos delitos realizaban la venta de los estupefacientes, se indicó desde Policía.

Durante las diligencias se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína, y elementos para la preparación y fraccionamiento de la sustancia, además de telefonía celular y dinero.

Los hermanos Andrea y Julio Lescano fueron aprehendidos por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, quienes deberán prestar declaración frente al fiscal de la causa.

La Policía informó que días atrás el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Necochea a cargo del Dr. Mario Juliano condenaba a Andrea Lescano a la pena de cuatro años de prisión por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, con régimen de arresto domiciliario.