28/03/2024

Locales

Modificación de la línea 511, que une Necochea con Quequén

11/09/2020 |



Desde el pasado lunes, las unidades llegan hasta el Complejo Pinocho, según informaron desde la Dirección General de Transporte Público. La primera frecuencia parte a las 5 de la mañana desde cabecera, mientras que el servicio finaliza a las 20:40.

La Dirección General de Transporte Público de la Municipalidad de Necochea informa que, a partir del pasado lunes 7 de septiembre, las unidades de la línea 511 llegan, en todas sus frecuencias, hasta la calle 502 y calle 533 (Pinocho) de la localidad de Quequén.

La ampliación del recorrido de los micros pertenecientes a la Compañía de Transportes Necochea S.R.L. operará desde el primero, con salida a las 5 de cabecera, y hasta el último de los servicios programados, a las 20:40.

Además, desde el área remarcaron que sigue siendo de uso obligatorio el barbijo o tapabocas al subir a cualquiera de las unidades, tal como lo regula el Decreto Nº 255 que fuera publicado en el boletín oficial de la Provincia de Buenos Aires en el contexto de las medidas de distanciamiento social y seguridad e higiene por la pandemia de coronavirus.

La normativa estipula la obligatoriedad en la utilización de “elementos de protección (barbijos o tapabocas) que cubran nariz y boca por parte de todas las personas que permanezcan o circulen en transporte público de pasajeros o transporte privado cuando haya dos o más personas”